Pisos

Adoquin Recto Grande

Este propone el pre moldeado de una pieza realizada por pequeños adoquines de 40 x 40 cm. Excelente pieza para pisos externos, con una gran rusticidad. Todos nuestros pisos rústicos cuentan con la característica de ser antideslizantes.

Adoquin Circular Grande.

Este molde propone el pre moldeado de una pieza realizada por pequeños adoquines de 40 x 40 cm. Los mismos componen un diseño circulare que ofrece diferentes alternativas de colocación. Excelente pieza para pisos externos, con una gran rusticidad. Todos nuestros moldes rústicos cuentan con la característica de ser antideslizantes.

Laja Española

Gran diseño basado en la reproducción de la beta de una pizarra o laja natural. Su baja pero agradable morfología, le permite ser opción de interior y exteriores. Todos nuestros moldes rústicos cuentan con la característica de ser antideslizantes

Laja San Luis

Diseño racional, combinado con la textura de lajas o pizarras. Mayormente utilizado en ambientes exteriores, dada su profundidad y búsqueda desde la imagen. Todos nuestros moldes rústicos cuentan con la característica de ser antideslizantes.