Revestimiento de Pared

Kamba

Una agresiva nueva forma aplicada a 8 módulos diferentes, que ayudan en la pérdida de repetición de imagen. Aspectos profundos, cálidos y naturales, que han logrado imitar la naturaleza a un alto nivel. Nuevo y exitoso modelo.

Liston

Este modelo de revestimiento reproduce con gran realismo la textura de la piedra apilada. De Listones anchos y salientes remarcados. Tiene una terminación natural y agradable, así como delicada y fina presencia.

 

Ekos

Uno de los modelos mas exitosos en piedra artificial. El diseño innovador, cálido y natural, sumado a la tecnología, ofrecen una de las mejores alternativas en el revestimiento de ambientes de todo tipo. Uno de los modelos más exitosos en Latino América.

Kieza

Modelo de la tecnología flexible, compuesto de 8 diferentes módulos. Diseñado en listones de igual espesor. La forma o aspecto que expresa, ha sido el resultado de la utilización de lajas o pizarras naturales.

Piedra Prisma

Una vez más, el diseño nos provee un equilibrio exacto entre formas naturales, orgánicas y combinaciones geométricas proporcionadas. Este modelo compuesto de varios módulos diferentes, representa una nueva opción, vanguardista para el revestimiento de muros.